andexport.com
Equipo medidor de torque digital NJY-20 Las fuerzas de apertura y bloqueo de las tapas de botellas son parámetros importantes de producción en línea y fuera de línea. Pueden influir en el transporte y consumo de productos. Equipo medidor de torque digital NJY-20 está diseñado para medir la fuerza de apertura y la fuerza de bloqueo de las tapas de botellas, bolsas con boquilla y paquetes de tubos flexibles. Su gran estabilidad y precisión lo convierte en una necesidad para el proceso de fabricación.
Las fuerzas de apertura y bloqueo de las tapas de botellas son parámetros importantes de producción en línea y fuera de línea. Pueden influir en el transporte y consumo de productos. El equipo medidor de torque digital NJY-20 está diseñado para medir la fuerza de apertura y la fuerza de bloqueo de las tapas de botellas, bolsas con boquilla y paquetes de tubos flexibles. Su gran estabilidad y precisión lo convierten en una necesidad para el proceso de fabricación.
El equipo medidor de torque digital de tapas de botellas NJY-20 cumple con varios estándares nacionales e internacionales:
ASTM D2063, ASTM D3198, ASTM D3474, BB / T 0025, BB / T 0034, GB / T 17876
Paquete de botella
Prueba de fuerza de apertura y bloqueo de las tapas de las botellas para envases embotellados para alimentos, productos farmacéuticos, por ejemplo, bebidas o tabletas
Paquete de tubo flexible
Prueba de fuerza de apertura y bloqueo de paquetes de tubo flexible para alimentos, productos farmacéuticos y cosméticos, por ejemplo, gotas para los ojos, crema de manos y betún para zapatos, etc.
Tornillos
Prueba de fuerza de apertura y bloqueo de los tornillos
Frasco de vacío y ventosa
Prueba de fuerza de apertura y bloqueo de las tapas de los frascos de vacío y ventosas
| Código | NJY-20 |
| Capacidad de carga | 20 Nm |
| Precisión | 1 % |
| Diámetros de trabajo | 5 – 170 mm |
| Resolución | 0.001 Nm |
| Impresora de resultados | Incluida |
| Largo x Ancho x Alto mín. (mm) | 350 x 240 x 140 |
| Peso de la máquina (kg) | 19 |
Más productos relacionados con el control de calidad AQUÍ.
Certificación DIN
Certificación ASTM International
Certificación ISO
Certificación JIS
Certificación NF
Certificación SAE International
Certificación TAPPI
Certificación USP
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google.